miércoles, 28 de agosto de 2013

Quiero

Quiero volver a aquellos tiempos en los que el viento soplaba a favor y el sol nunca se ponía. Quiero poder levantarme otra vez y escuchar tu voz en aquellos despertares de mediodía. Quiero volver a soñar y no tener pesadillas, porque cerrar los ojos significa no dejar salir la nostalgia,  y la melancolía, maldita melancolía, se adueña de todo. Amada mía, quiero volver a perder la razón en algún lugar y no ser yo quién se halla perdido. Quiero volver atrás, volver a aquel rincón sin nada más que dos personas con ganas de ser y no ser, ser uno y no siendo volviendo a ser lo que fuimos. Porque fuimos, claro que fuimos, pero ya es parte del pasado. Quiero que vuelvas a quererme y si no es así, que el tiempo corra deprisa. Quiero no volver a querer volver y quererte por segunda vez. Quiero volar lejos de aquí, lejos, dónde el sol se pone.



No hay comentarios:

Publicar un comentario