jueves, 29 de agosto de 2013

Bajo la noche

Escribiendo verso y poesía
Bajo una luna que no brilla
Nace de mis manos la melodía
De mi alma posada en la orilla

Quién pudiera tocar las estrellas
Una y otra vez me decía
Quién pudiera ser una de ellas
Quién pudiera, me decía

Una noche tranquila y oscura
Sobre una manta de arena fría
Me invade la extraña sensación
Que el agua no corre como solía

Quizás sea una incesante locura
La que me lleva a la deriva
Quizás se quebró mi armadura
A causa de mi alma fugitiva

Aprieto fuerte mi puño
Mi corazón dentro murmura
Y susurra mientras lo empuño
Haz mis latidos literatura

Quiero sangre y colores
Quiero amantes y aventuras
Quiero pasión en los amores
Quiero escuchar la hermosura

Del rocío de la mañana
Del fuerte viento en la llanura
Del calor bajo las sábanas
De la noche y su dulzura

Quiero acabar donde empecé
En esta eterna noche desnuda
Habiendo saboreado la miel
Del sol que nace en la laguna



No hay comentarios:

Publicar un comentario